.

.

viernes, 24 de enero de 2020

Al menos 12 personas fallecieron tras un terrible incendio en un cañaveral de Cagua (+Lista de algunos de los fallecidos y heridos)

Al menos doce personas fallecieron, 8 de ellos menores de edad, en un incendio que se produjo este jueves en Cagua, Aragua, informaron los bomberos y Protección Civil. 

Un integrante de la unidad de bomberos confirmó que además hay dos personas más heridas de gravedad por el incendio que, al parecer, comenzó en un cañaveral.

De acuerdo con un reporte de las autoridades policiales, tres de los fallecidos tenían 14 años, dos tenían 13, uno tenía 12 y otro tenía 10, además de dos adultos de 18 años.

A las 21.50 hora local (01.50 GMT), el funcionario bomberil precisó que se trató de un “incendio de vegetación” que se inició en horas de la tarde en una siembra de caña de azúcar ubicada en una zona de extracción popular de Cagua, un poblado localizado a las afueras de la capital del estado.

Heridos fueron llevados a distintos hospitales

Por su parte, un responsable de Protección Civil detalló que el incendio se inició en horas de la tarde de este jueves y que, según información de los vecinos de la zona, las víctimas intentaban cazar conejos silvestres que huían de las llamas, pero no pudieron salir del cañaveral cuando el fuego se propagó.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros de atención de salud de la región, uno de ellos al Hospital Central de Maracay, confirmó un responsable de Protección Civil.

Las autoridades mantienen la categoría de “prevención” en la zona y testigos indicaron que el incendio ya estaba controlado alrededor de las 22.00 hora local (02.00 GMT).


La lista con algunos de los fallecidos y heridos a continuación:
1.- Denyer Eduardo Maican Ramos, 13 años de edad.
2.- Rainer Alexander Carrasquel Calderón, 15 años.
3.- Erinson Omar Plaza Figueroa, 14 años.
4.- Jhonaiker Alexander Raya González, 15 años
5.- Junior Eduardo Figueroa Abreu, 12 años.
6.- Otniel José Rangel Ramos, 18 años.
7.- José Otniel Rengel Ramos, de 18 años de edad.
8.- Jackson Jesús Rivas Figueroa, 13 años.
9.- José Abraham Salazar Díaz, 10 años de edad.
Dos (02) heridos en el hospital central de Maracay de nombres José Gregorio Carrasquel, de 12 años de edad, indocumentado y Kelvin Rodriguez, de 12 años de edad, indocumentado.

Gobierno Bolivariano Sucre-Aragua@SucreAraguaGob

#23Ene COMUNICADO OFICIAL La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre del edo Aragua, su Dirección Ejecutiva y todos sus trabajadores con nuestra alcaldesa @MiriamPardoJ se pronuncia ante la terrible situación acaecida en el sector La Carpiera de nuestra ciudad de Cagua
Ver imagen en Twitter
18
0:43 - 24 ene. 2020







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario