.

.

viernes, 24 de enero de 2020

Protección Civil reportó aeronave desaparecida con destino a Higuerote (+Nombres de los tripulantes)

Protección Civil Miranda reportó desde este jueves la desaparición de un avión Piper modelo PA-34, siglas YV2604, con tres tripulantes a bordo, identificados como Manuel Briceño (piloto), primer tripulante Boris Brunisky, y segundo tripulante Alejandro Bernés.

De acuerdo con la novedad, la nave despegó aeropuerto de Caracas Oscar Machado Zuloaga a las (12:40hrs), con destino hasta el aeropuerto de Higuerote, un trayecto cuya duración es de media hora a su despegue.
Posteriormente siendo las (12:59hrs) la torre de control del aeropuerto de Higuerote tuvo contacto con dicha aeronave, y recibió el mensaje que “cancela dicho aterrizaje y se regresa al aeropuerto de Caracas”.
Hasta el momento ninguna de las bases de control de dichos aeropuertos han recibido notificación e información de la ubicación de la aeronave. “Es de mencionar que el último contacto la aeronave tenía un vuelo de 13.500 pies de altura”, cita la minuta.
Para este viernes comisión del SAR Maiquetía, realiza recorrido aéreo en un avión Daimond, modelo DA42, siglas YV0161, despegando desde el aeropuerto Caracas Oscar Machado Zuloaga hasta el aeropuerto de Higuerote. Siendo las (12:01hrs) por comunicación del SAR Maiquetía, informa que  continúan con las labores y búsqueda aérea. Fase de peligro (Destrefa).


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario