.

.

viernes, 24 de enero de 2020

Enfermera venezolana muere en Perú a manos de su marido (+Foto)

En horas de la noche del pasado miércoles, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el interior de una vivienda situada en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque,en Perú.
La víctima fue identificada como Arcenia Josefina Giménez Aranguren, 47 años, quién fue agredida brutalmente por su pareja sentimental Luis David Torres Mendoza de 26 años, ambos de nacionalidad venezolana.
Según testigos, la pareja estaba discutiendo fuertemente, cuando el presunto asesino tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer al menos ocho veces en el cuello.
Los vecinos al escuchar los gritos, alertaron a la Policía de la Comisaría César Llatas, quienes al llegar a la propiedad encontraron a Mendoza bañado en sangre al igual que el cuerpo de la víctima.
Al ingresar a la vivienda el agresor que se desempeñaba como comerciante, se encontraba desconcertado según informan agentes de la policía y posteriormente se procedió a su detención por parte de los oficiales del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri).
Arcenia, oriunda deBarquisimeto, estado Lara, se desempeñaba comoenfermera en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Pastor Oropeza.
Este fue el primero caso de feminicidio que se registró en la región de Lambayeque, en lo que va del año.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario