.

.

martes, 19 de mayo de 2020

¿DIRECTV se ve en codificadores viejos? Sepa lo que reportan usuarios


Luego de conocerse la noticia este martes del cese de operaciones del servicio de Directv en el país, varios usuarios en redes sociales reportaron que el error que estaría arrojando podría ser solo de software; esto debido a que en los llamados decodificadores «viejos», de prepago, la señal logra verse, al menos en lo que respecta a los canales internacionales.

Según lo evidenciado, el bloqueo es en especial a los canales nacionales que transmite esta empresa de telecomunicaciones pero unicamente a través de la señal decodificada con los aparatos de más antigüedad. El error 721, que muestra la pantalla de muchos hogares con el servicio, sucede solo en la señal emitida por los nuevos decodificadores.

En tal sentido esperan que en el transcurso de las horas se resuelva este error aparentemente solo de software.

HelterSkelter@nowhereman770
#19May #FelizMartes sospechosamente @DIRECTVVE tiene fallas tecnicas. No se ven los canales nacionales(Vtv) ni los informativos(telesur,RT) y si se ve CNN y Bloomberg .@dcabellor @LaHojillaenTV @lubrio
13
8:45 - 19 may. 2020 

#19May #FelizMartes sospechosamente @DIRECTVVE tiene fallas tecnicas. No se ven los canales nacionales(Vtv) ni los informativos(telesur,RT) y si se ve CNN y Bloomberg .@dcabellor @LaHojillaenTV @lubrio
Cerro operaciones, se ven otros canales


Sigo viendo canales en el deco de Directv, menos los nacionales. Ustedes? 10:57 am
10:57 a. m. · 19 may. 2020Twitter for iPhone


Carmen Magally Tabares Ramirez
YO TENGO TODOS LOS CANALES INTERNACIONALES, DESDE EMISORAS DE MUSICA. LOS NACIONALES NADA. ESTOY VIENDO NOTICIAS POR INTERNET.
Me gustaResponder126 min
Josefina Morales
YO TENGO EL PLAN ORO+ PREVIO PAGO Y SE VEN TODOS LOS CANALES, SOLO QUITARON LOS NACIONALES, TELESUR, RT, VENEVISIÓN PLUS......
Me gustaResponder9 min
Maria Esther Flores Herrera
Yo tengo decodificador de los viejos y tambien tengo señal, excepto todos los canales nacionales.incluyendo Telesur. En la parrilla de DirecTV , Globovision. PDVSA y Telesur fueron eliminados.
Me gustaResponder2 min



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios: