.

.

martes, 19 de mayo de 2020

DIRECTV Venezuela dirige comunicado a sus clientes para los reembolsos


La mañana de este martes 19 de mayo la empresa Directv Venezuela publicó un comunicado al hacerse oficial el cese de sus operaciones en el país, luego que la empresa matriz con sede en Estados Unidos, AT&T.INC, decidió cerrar sus servicios por las sanciones estadounidenses.

En el escrito de Directv Venezuela se lee, que los “clientes que tengan saldo no utilizado, favor seguir nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para recibir información próximamente sobre reembolsos«.

De acuerdo a los datos manejados, Directv posee aproximadamente, 45% del mercado de televisión por suscripción en Venezuela. 

A continuación el comunicado completo de AT&T.INC publicado en su cuenta.

Hoy AT&T.INC anunció que ha cerrado sus operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales Globovision y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de Directv para proporcionar los servicios de televisión de pago en Venezuela.

Debido a que es imposible a que la unidad de Directv de AT&T.INC cumpla con los requisitos legales de ambos países, AT&T.INC se vio obligada a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía de Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de Directv equipo de Venezuela.

Para los clientes que tengan saldo no utilizado, favor seguir nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para recibir información próximamente sobre reembolsos».



Ver imagen en Twitter
1.603





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario