.

.

jueves, 16 de julio de 2020

Delincuente apodado «El Piojo» fue abatido por el CICPC en Caracas (+Foto)

«El Piojo», peligroso sujeto solicitado por el CICPC, fue abatido tras resistirse a tiros con este cuerpo policial.
Los funcionarios de la «División Contra Robos» de la policía científica, se encontraban en la parroquia Catedral del municipio Libertador de Caracas. Específicamente, en la esquina Cují, La Marrón.
Allí, avistaron a un sujeto identificado como Jesús Eduardo Raga Martínez. Un adulto joven de 30 años de edad, apodado «El Piojo». Sin embargo, se resistió a ser detenido.
La resistencia a la autoridad se generó cuando los funcionarios observaron a El Piojo, en una actitud sospechosa. Éste, al percatarse de la presencia policial, intentó huir.
No obstante, al verse acorralado por los funcionarios, inició un intercambio de disparos. Provocando de esta manera el final fatal de «El Piojo».
De acuerdo al reporte policial, se conoció que alias «El Piojo», se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado. Además, poseía registros por resistencia a la autoridad. Y adicionalmente, porte ilícito de arma de fuego.
En el procedimiento policial, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego. El armamento incautado, será peritado por expertos de la División de Balística. De este modo, determinar si guarda relación en otro hecho delictivo.
Como indica el procedimiento, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: