.

.

jueves, 16 de julio de 2020

«Mandé a preparar el Poliedro»: Maduro toma previsiones ante el coronavirus en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Poliedro de Caracas está en fase de preparación para la instalación de un hospital de campaña, a fin de brindar atención a los casos asintomáticos de Covid-19 que se presenten en la ciudad capital, si se llega al 80% de la ocupación de camas.
Durante una jornada de trabajo en el marco del miércoles productivo, transmitida por Venezolana de Televisión, el mandatario nacional señaló que dichos pacientes contarán con médico de cabecera y el tratamiento correspondiente.
«Le pido a Dios, al doctor José Gregorio Hernández, que nos de la capacidad y posibilidad de siempre, mientras dure la pandemia, de poder atender y hospitalizar todos los casos», subrayó.
El jefe de Estado resaltó que la hospitalización es la mejor fórmula para combatir la expansión del Covid-19 en el territorio nacional: «Si viene un caso, así esté asintomático y usted lo trata, tenga la seguridad  que hay altas probabilidades de que esa persona supere el coronavirus».
«Si estuviera mandando a todos los casos a sus casas, para que cada quien se autoaisle  la tasa de contaminación sería brutal, y la tasa de mortalidad sería súper elevada», añadió.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: