.

.

jueves, 16 de julio de 2020

Ya salió avión de Turquía con ayuda humanitaria para Caracas y todo esto trae (+Fotos)

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Turquía, informó este jueves 16 de julio, el despegue de un avión desde Ankara hacia Venezuela, cargado con material médico sanitario para apoyar la lucha de los venezolanos contra la pandemia del Covid-19.
La vocería de la Embajada venezolana en esa nación, confirmó que la ayuda humanitaria ya viene en camino, gracias a las buenas relaciones y la solidaridad entre los gobiernos de ambas naciones.
En esta oportunidad el gobierno de Turquía incluyó en su aporte a la nación, respiradores, material de bioseguridad y pruebas PCR, entre otros insumos importantes para paliar el nuevo Coronavirus.
“Siguiendo instrucciones del presidente Erdoğan, Turquía ha brindado su apoyo a 125 países del mundo en la lucha contra la pandemia del COVID19. En las cajas de suministros rumbo a Venezuela puede leerse: “DE TURQUÍA AL PUEBLO VENEZOLANO AFECTUOSAMENTE”, cita la embajada en su cuenta en Twitter.
“Ayuda Solidaria Comprometidos con la lucha mundial contra el COVID19, despega desde la capital de Turquía un avión A400M del Ministerio de Defensa Nacional turco, cargado con material médico/sanitario hacia Venezuela”, compartió la sede en la red social.
“Solo unidos venceremos al #COVID19 Durante despegue de la ayuda médica a Venezuela pudo oírse una cita del célebre poeta Mevlânâ Celâleddîn-i Rûmî: “Hay tanta esperanza después de la desesperanza; hay tantos soles después de la oscuridad”, comunicó la Embajada.
“Todo listo para el despegue desde Ankara, capital de Turquía, de un avión cargado con material médico/sanitario para control y combate del #COVID19 en Venezuela. Una vez más el hermano Pueblo turco demuestra su solidaridad infinita con los venezolanos!”, publicó la embajada criolla en el Twitter este miércoles 15.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario