.

.

jueves, 16 de julio de 2020

GNB que se viralizó haciendo «caballito» en moto esta bajo investigación (+Vídeo)


El funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana que fue captado en un vídeo, que posteriormente se volvió viral en redes sociales, donde se veía al funcionarios que estaba manejando de forma insegura con su moto de reglamento en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.
El material audiovisual  comenzó a circular por todas las plataformas de las redes sociales este martes 15 de julio, levantando un sinfín de opiniones negativa hacía el cuerpo de seguridad del estado.
Según reporte de Roman Camacho, el efectivo que realizó la maniobra se encuentra bajo investigación por parte del cuerpo de seguridad, así como del Ministerio Público.
Según lo indicado por el periodista de suceso el uniformado fue colocado a la orden del Comando Superior del componente castrense, quienes establecerán las sanciones correspondiente por la acción mientras este se encontraba en servicio.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario