.

.

lunes, 10 de agosto de 2020

El Estado de Alarma en Venezuela se extiende por 30 días más

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este domingo una prórroga por 30 días más del Estado de Alarma Constitucional por la pandemia del Covid-19.
La medida ejecutiva comenzará a regir a partir de este lunes 10 en todo el territorio nacional en aras de ejercer todas las acciones necesarias para garantizar la salud y gestionar la crisis sanitaria en el país.
El mandatario indicó durante un balance de la situación sanitaria, que en las últimas horas confirmaron 844 nuevos casos; 797 comunitarios y 47 importados, además de otros ocho decesos.
También, anunció que en los estados Zulia; La Guaira; Carabobo; Sucre; Táchira; Bolívar; Miranda y Aragua, además de Distrito Capital, comenzará a regir este lunes el nivel 1 del nuevo método de flexibilización parcial del 7+7.
El nivel dos será de flexibilización general en los estados: Mérida; Yaracuy; Amazonas; Cojedes; Barinas; Guárico; Trujillo; Monagas, Falcón; Nueva Esparta; Delta Amacuro; Lara, Portuguesa y Apure (excepto municipios fronterizos con Colombia).

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Si estando en cuarentena radical hay contagiado por asta el doble cada día por que la gente lo cumple con las normas sanitaria es peor con la flexibilidad hay que inponer un castigo severo y que se cumpla por que no está en riesgo la salud nada mas de ellos si no de muchos mano dura no basta con poner los hacer labor social

    ResponderBorrar