.

.

lunes, 10 de agosto de 2020

Autoridades localizan amarrada y decapitada a una joven en Valles del Tuy (+Fotos)

Mangledys Jarais Reina Mijares, de 28 años, estaba desaparecida desde el miércoles 5 de agosto. Sobre el cadáver, los homicidas dejaron un cartel.

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este 8 de agosto en el sector Las Tres Letras, de Charallave, en las adyacencias de la carretera vieja que comunica a esta ciudad con Ocumare del Tuy, estado Miranda. 
Vecinos del lugar alertaron a la policía del hallazgo y una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudió al lugar.
La víctima, identificada como Mangledys Jarais Reina Mijares, de 28 años de edad, estaba decapitada, con las manos amarradas y su cuerpo, al igual que su cabeza, envueltos en plástico. Sobre el cadáver los homicidas dejaron un cartel donde se leía: “Por sapa. Ahora vamos por ti Douglas, municipal PHS”.
De acuerdo con las primeras investigaciones esa advertencia fue contra el jefe de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.
Mangledys Jarais Reina Mijares estaba desaparecida desde el miércoles 5 de agosto. La última vez que supieron de ella estaba en la plaza Miranda de Ocumare del Tuy. Desde entonces sus parientes andaban en su búsqueda. La joven residía en el sector Corocito de esta ciudad. Tenía dos hijos.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario