.

.

lunes, 10 de agosto de 2020

Lluvias causan inundaciones y dejan 58 familias afectadas en Portuguesa

Producto de las lluvias caídas este fin de semana en las cabeceras de los ríos Portuguesa y Guanare se registraron en el estado Portuguesa inundaciones que afectaron 58 familias y algunos sembradíos de maíz y caraota.

El director de Protección Civil y Administración de Desastres en la entidad, Eglis Venegas, informó que las precipitaciones impactaron en diversos sectores de los municipios Guanare y Sucre, debido al desbordamiento de los ríos Guanare, Portuguesa y caños aledaños.
Indicó que en la zona se cumple con la evaluación de daños y análisis de necesidades, cuantificándose hasta el momento 216 personas afectadas por el ingreso de agua a sus casas y ligeros daños en camas, colchones, neveras y cocinas.
Con el monitoreo han sido abordados de manera directa los sectores Mijagualito, Cajinate I, El Tamarindo, Guerrilandia y Suruguapo, del municipio Guanare, así como La Raya, de la parroquia Uvencio Antonio Velásquez, municipio Sucre.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario