.

.

lunes, 10 de agosto de 2020

Este lunes 10A se reinicia plan 7+7 con 2 niveles de flexibilización

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó que este lunes 10 de agosto se reinicia el plan 7+7 en todo el país con dos niveles: Flexibilización Parcial y Flexibilización Amplia.
El primer mandatario detalló que la Flexibilización Parcial Tipo 1 (Nivel 1 supervisada y vigilada) la comprenden 9 estados: Distrito Capital, Miranda, Zulia, La Guaira, Sucre, Bolívar, Táchira, Aragua y Carabobo.
En esta flexibilización están permitidos la operatividad en 10 sectores de la economía nacional: Construcción, ferretería, industria química, transporte, bancos, peluquerías, talleres mecánicos, consultorios médicos, industria textil y de calzado, y el sector de servicios personalizados de plomería y refrigeración.
Mientras, la Flexibilización Amplia o General la integran: Lara, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Portuguesa, Falcón, Carabobo, Monagas, Apure y Anzoátegui.
En tanto que en los municipios fronterizos con Colombia de los estados Táchira, Apure, Zulia y Amazonas permanece la cuarentena radical.
En la flexibilización tipo 2 están integrados los 10 sectores anteriormente mencionados y además: centros comerciales, autocines, gimnasios, actividades deportivas sin público, lavanderías, registros y notarías, servicios de encomiendas, industria textil y del calzado, entre otros.
El mandatario venezolano exhortó al pueblo a seguir con la aplicación de las medidas de prevención para no correr riesgos, a cuidarse y de esta manera detener la propagación del virus en todo el territorio nacional.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. la verdad hay mucha gente inconveniente que no cumple con las normas de salud hay que ir al mercado de coche hay la gente hace lo que le da la gana no usan el tapa boca y las autoridades lo saben y ven y se hacen los de la vista gorda hay que cuidarse por que esto no es juego

    ResponderBorrar
  2. la verdad hay mucha gente inconsiente que no cumple con las normas de salud hay que ir al mercado de coche hay la gente hace lo que le da la gana no usan el tapa boca y las autoridades lo saben y ven y se hacen los de la vista gorda hay que cuidarse por que esto no es juego

    ResponderBorrar