.

.

lunes, 10 de agosto de 2020

Venezolano se suicidó después de matar a su esposa y suegra en Chile

Un hombre se quitó la vida luego de asesinar con un objeto cortopunzante a su mujer y a su suegra, tras sostener una discusión con su pareja.

Durante el hecho ocurrido en Chile país donde residían, la suegra intervino para defender a su hija y también tuvo un final trágico.
Cuando el hermano de la esposa apareció, el hombre le golpeó la cabeza con un objeto contundente dejándolo inconsciente. Tras el hecho, el atacante se quitó la vida, reseñó Emol.
“El hombre debe haber pensado que su cuñado, de 17 años de edad, también había fallecido. Sin embargo, despertó en la mañana, avisó a la conserjería y pidió ayuda a la policía”, informó la Policía de Investigaciones de Chile.
“El fallecido, quien habría causado todo esto, estaba sobre su cama y tiene una herida cervical. Es la única que tiene. Es de contextura bastante gruesa y grande. No se observa que este fallecido tenga alguna lesión de lucha con otra persona”, continuó.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de indagar el caso, por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.
El comisario de Carabineros, Cristian Mediavilla, indicó que en “el domicilio, las personas fallecidas y la víctima no mantienen medidas cautelares o denuncias asociadas a violencia intrafamiliar”.
El hecho ocurrió en un departamento del piso 22, de un edificio ubicado en calle Santiago con Nataniel Cox, informó 24 Horas.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario