.

.

lunes, 10 de agosto de 2020

Un hombre asesinó a su hija y luego se suicidó en Barinas

El autor del crimen, ocurrido en el municipio Cruz Paredes, quedó identificado por los cuerpos policiales como Franklin Hernández Olivera, de 37 años de edad.

Un hombre identificado como Franklin Hernández Olivares, de 37 años de edad, fue señalado por las autoridades policiales del municipio Cruz Paredes, como presunto autor del asesinato de su pequeña hija, de 10 años de edad. Posteriormente se ahorcó en su vivienda, ubicada en la calle principal del sector Cruz Blanca, este sábado, 8 de agosto.
Según relato de una vecina a los funcionarios policiales que fueron a recabar datos de interés criminalístico, el hombre asfixió a la pequeña con sus propias manos apretándola por el cuello, luego de cometido el asesinato se colgó de una cuerda en la misma casa.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron  al lugar de los hechos a determinar el móvil de este suceso, que consternó a los vecinos de la comunidad de Cruz Blanca, en el municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario