.

.

jueves, 17 de septiembre de 2020

Atendidas 40 familias afectadas por lluvias en Guarenas

 

La alcaldía del municipio Plaza junto a la misión Venezuela Bella ofrece asistencia a 40 familias del  sector Quebrada Temérida de La Guairita, en Guarenas, cuyas viviendas resultaron  afectadas por las lluvias de las últimas horas.

El alcalde Luis Figueroa acudió al sector afectado y luego de la inspección a cada residencia declaró que hay tres viviendas en condición de riesgo.

“Nosotros como gobierno, tenemos el compromiso de solventar el caso de tres familias que están en condición de riesgo, en lo general 40 casas fueron afectadas con entrada y salida de agua.

Queremos que la comunidad tenga el conocimiento que aquí está un gobierno activo para la atención necesaria, aseveró el mandatario local.

Con el apoyo de  retroexcavadora, camiones volteo, e implementos como carretillas, palas, pico, las cuadrillas del gobierno municipal retiraron 88 metros cúbicos de sedimentos de la vía principal del sector Temérida.

Por su parte Fanny Godoy, jefa política de La Guairita expresó su agradecimiento al alcalde de Guarenas por la oportuna asistencia.

“Nos sentimos agradecidos por la atención inmediata que tuvo el alcalde Luis Figueroa, el trabajo se ha realizado en equipo con un gobierno que está y apoya al pueblo”, apuntó la vecina.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario