.

.

jueves, 17 de septiembre de 2020

Se bota el agua en El Paraíso por fractura de tubo matriz

 

Un llamado a las autoridades de la empresa Hidrocapital realizan los vecinos de las residencias Parque Paraíso, ubicadas al final de la avenida El Ejército, en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador, ya que hace varios días se fracturó un tubo matriz y se pierden a diario miles de litros de agua potable.

Señalan que la grave situación se presenta desde la semana pasada, cuando observaron la fuga de agua, que con el paso de los días y por la presión de la fuga se ha convertido en un riachuelo, ocasionando que se forme una gran laguna a la entrada de las residencias que impide el libre tránsito por la zona caraqueña.

Los residentes de la comunidad aseguraron al equipo de Últimas Noticias que ya algunos vecinos han realizado el reporte en varias oportunidades ante los canales de atención al cliente de Hidrocapital, pero hasta la fecha no han obtenido respuesta y que además de la pérdida del agua, también se daña el asfalto de la vialidad.

Indicaron los denunciantes que mientras en otras zonas de Caracas las personas sufren miles de calamidades por la falta de agua, aquí se desperdicia, por lo cual solicitan a la hidrológica envíen una cuadrilla para la reparación del tubo matriz lo antes posible.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario