.

.

jueves, 17 de septiembre de 2020

Sujetos armados secuestraron un transporte público en Santa Teresa del Tuy (+Fotos)

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este 16 de septiembre y movilizó a funcionarios de la Mancomunidad Policial para apoyar un operativo que se desplegó a la altura de La Verota en busca de los pillos.

En un enfrentamiento armado culminó un robo dentro de un transporte público en la vía Charallave-Santa Teresa, en los Valles del Tuy, estado Miranda, en horas de la tarde de este 16 de septiembre.

La información suministrada indica que un comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que viajaba en su vehículo particular con un compañero, observó que un autobús estaba en una zona boscosa a la altura de La Verota.

El uniformado pidió apoyo a los funcionarios de la Mancomunidad Policial para detener a los antisociales, y éstos, al darse de cuenta de que habían sido descubiertos, dispararon contra el comisionado y su acompañante. De inmediato se originó un enfrentamiento en medio del cual los pillos escaparon por una zona boscosa hacia el sector Yumanji.

Los 25 pasajeros que iban a bordo del autobús y el conductor fueron rescatados sanos y salvos. Los uniformados realizaron un operativo en busca de los antisociales; no obstante, no lograron ubicarlos.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario