.

.

jueves, 17 de septiembre de 2020

Entregan créditos a familias afectadas por crecida del Río El Limón

 

Este miércoles el primer grupo de familias afectadas por el desbordamiento del Río el Limón en el estado Aragua, recibieron créditos por parte del Banco Bicentenario del Pueblo para la rehabilitación de sus hogares y un impulso ante esta contingencia natural, así lo aseguró el presidente de la entidad bancaria, Simón Zerpa.

“Los créditos a La Esperanza” permitirán que familias aragüeñas obtengan un impulso del Gobierno Bolivariano ante la difícil situación, cuenten con nuestro respaldo ¡Juntos saldremos adelante!”, escribió el presidente del Banco Bicentenario a través de su red social en Twitter

Del mismo modo, aseguró que la institución bancaria también apoyará a los pequeños comerciantes afectados por el evento climatológico.

“Los pequeños comerciantes que se han visto afectados ante las terribles lluvias tendrán apoyo en articulación con el gobernador un trabajador incansable, el pueblo heroico de Aragua saldrá adelante ante las adversidades ¡Venceremos!”, refirió la autoridad.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, manifestó satisfacción con la entrega de estos primeros créditos a la Esperanza a familias afectadas por las intensas lluvias.

“La Revolución Bolivariana centra sus esfuerzos en el bienestar de su pueblo, una misión humanista que nos llena de moral y nos impulsa a continuar adelante ¡Juntos todo es posible!”, refirió la autoridad regional en sus redes sociales.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario