.

.

jueves, 17 de septiembre de 2020

Se hacia pasar por un CICPC y montó hasta una escuela de entrenamiento para captar jóvenes

 

Un joven de 19 años fue arrestado luego que se hiciera pasar por funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y montara una falsa escuela de entrenamiento, informó en director general del CICPC, Douglas Rico.

Identificó al aprehendido como Yeshalbert Alejandro Correa y señalo que este utilizaba prendas policiales alusivas al CICPC y formó una escuela de entrenamiento en el sector Rita Julia, parroquia El Café, Caucagua, estado Miranda.

Explicó Rico que el detenido captaba jóvenes que quisieran ingresar a la policía científica a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y les indicaba que motivado a la pandemia realizaban las prácticas en el lugar y luego les haría llegar las notas académicas directamente a la casa de estudios.

Durante las investigaciones se conoció que una de las adolescentes que había sido captada, fue engañada por Correa e inducida a sostener relaciones sexuales, por lo que fue detenido. Durante la captura se le incautaron diversas prendas alusivas al Cicpc y un facsímil de arma de fuego.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario