.

.

jueves, 10 de septiembre de 2020

Negocio de vehículos por Facebook ha dejado tres militares asesinados

Tres militares han sido asesinados durante este año, en sitios donde son citados para comprar vehículos previamente negociados mediante la red social facebook, según registros periodísticos.  

El último de los asesinados es el vicealmirante en situación de reserva activa Viberto Quintero Pérez, ex comandante de la Zona de Defensa Integral Cojedes. El militar acudió el lunes pasado a Ocumare del Tuy (Mir) para encontrarse con supuestos vendedores que le ofertaron un camión.  
Al llegar al casco central del mencionado pueblo mirandino, los presuntos vendedores le fueron indicando vía celular el nuevo sitio de la cita, que resultó ser un callejón sin salida del sector Aragüita II. Allí fue recibido por aproximadamente 12 sujetos, uno de los cuales le dio la voz de alto, Quintero retrocedió y le dispararon hasta matarlo. Luego le sustrajeron de su camioneta un maletín, entre otros.  
El 13 de agosto pasado, ocurrió algo similar a dos militares en Magdaleno (Ara), donde acribillaron con armas de fuego a José Feliciano Rujano Rodríguez y Elver José García Guerra, adscritos a la Dirección de Acciones Inmediatas con sede en Caracas, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Se trasladaron a ese pueblo para comprar un carro ya negociado en facebook. 

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. No comprendo por q no la hacían atraves de concesionario legales q ocultaban esos militares comprando carros así dinero mal habido él tiempo de Dios es perfecto 🧛🏿‍♂️🧛🏿‍♂️🧛🏿‍♂️

    ResponderBorrar