.

.

jueves, 10 de septiembre de 2020

Preso hombre que estranguló a una adolescente y quemó el cadáver en Nueva Esparta (+Foto)

El director del Cicpc, Douglas Rico informó que los agentes de Nueva Esparta dieron captura a William José Velásquez Peña (25), por el asesinato en esa entidad de Peberling Natalith González Ramírez (16).   

Este femicidio ocurrió en San Juan Bautista (Nue). William estaba cortejando a Peberling y en virtud de ello la invitó el sábado pasado a una fiesta en el sector Punta Cují del mencionado municipio neoespartano. Y después del festejo, el sujeto intentó tener relaciones sexuales con la muchacha, propuesta que ésta rechazó.

 Ante tal negativa, William procedió a estrangular a Peberling e incineró el cadáver utilizando varios cauchos, explicó el jefe policial.  

"Cuando el Cicpc llegó al lugar, consiguen un cuerpo en su totalidad calcinado y adyacente una cédula que nos permitió identificar a la víctima”, acotó Rico. El cadáver fue localizado cerca de El Caney de Lencha, en El Espinal, sector de San Juan Bautista (Nue).   



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario