.

.

viernes, 26 de marzo de 2021

Conozca lo que hacían detrás de la fachada de una ONG «protectora de animales» en Táchira (+Foto)

 

El insólito hallazgo se dio a conocer a través de las redes sociales del Fiscal General de la República.

Este viernes 26 de marzo, Tarek William Saab, informó sobre un impactante procedimiento efectuado en el estado Táchira. 

Tres personas quienes quedaron identificadas como Jonathan Palacios de nacionalidad colombiana, Yilmar Campos y Anyelli Parada, fueron capturados por el delito de estafa.

El Ministerio Público realizó un allanamiento a la sede de Funda Bolívar (Táchira), donde fungía una ONG «protectoras de animales»,  la cual fue creada por los señalados para obtener recursos en moneda extranjera.

«El modus operandi de esta banda era captar personas para estafarlas, prometiéndoles una supuesta rifa de lotería llamada “Pick 3” del estado de la Florida (EEUU): el premio sería una casa campestre que no existía, el dinero era recaudado por Adriana Arreaza a través de una cuenta de Bank Of America ubicada en Jacksonville (Florida), que luego era enviado a Colombia a través de Zelle, Paypal, Western Unión y Bancolombia», agregó el Fiscal de la República.

Asimismo indicó que los animales utilizados para la fachada están estado deplorables. Todos ya están bajo el cuidado de instituciones del estado. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano @ Caracas65270203

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario