.

.

viernes, 26 de marzo de 2021

Para frenar la COVID-19: Decretaron estado de emergencia en la Colonia Tovar

 

El alcalde del municipio Tovar, en el estado Aragua, Darwin Alexis Cáceres, apoyado por los ediles, decretó este jueves estado de emergencia en la jurisdicción y puso en marcha medidas especiales de bioseguridad, para controlar la propagación de la COVID-19.

En Gaceta Municipal publicada el 25 de marzo, las autoridades municipales ordenaron a los cuerpos de seguridad y orden público, activar la barrera de contención dentro de los límites del municipio y permitir la entrada y salida solo de personas que ofrezcan servicios esenciales.

En el texto firmado por los concejales se pide a los cuerpos de seguridad vigilar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, que van acompañadas con las leyes nacionales y las dos semanas de cuarentena radical decretada el pasado domingo por el Ejecutivo, en pro de salvaguardar la salud del pueblo y reducir la segunda ola nacional de contagios por coronavirus.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano @ Caracas65270203

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario