.

.

viernes, 26 de marzo de 2021

¡En tiempo récord! Ayuda económica para Soledad Bravo casi se duplicó

 

No habían pasado dos días de la creación de la campaña profondos para Soledad Bravo y ya la meta se había superado con creces. Como si se tratase de un verdadero teletón, la ayuda llovió a solicitud de la cantautora. El recurso sería utilizado para atender las complicaciones por Covid-19 que atraviesan tanto ella como su esposo Antonio y su hija Ana Sol.

La campaña de recaudación, realizada por familiares a través de la plataforma en GoFundMe, arrojaba este jueves 25 de marzo los 25.629 dólares, más de 10 mil dólares por encima de lo solicitado. El aporte lo habían sumado 358 donantes.

Según el perfil abierto en el citado portal, la situación de la vocalista de “Ojos malignos” y su familia requería extrema atención. “Desde hace unos días se encuentran en cama, en situación delicada de salud, en el caso de Soledad y Antonio requieren mayor cuidado por su edad y condiciones médicas previas”, se informa en el perfil. “Desafortunadamente no cuentan con un seguro médico ni con los recursos económicos suficientes para solventar esta crisis”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano @ Caracas65270203

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Ojalá fuera así para todos los necesitados no solo para figuras públicas

    ResponderBorrar
  2. Deseándole a mi amiga y compañera del Carlos Soublette pronta recuperación!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias a Dios hay mucha gente buena ojalá se recuperen todos y tengamos Soledad Bravo para que siga compartiendo sus canciones con toda vzla.y todo el mundo bendiciones para ella su esposo e hija.

    ResponderBorrar
  4. Ojala con el sobrante ella pueda ayidar al chico de Portada's Dave Capella o a la gente de pocos recursos que esta padeciendo del virus

    ResponderBorrar
  5. Gracias a Dios. Que se recuperen del virus chino. Ellos y todas las personas infectadas.

    ResponderBorrar