.

.

lunes, 1 de marzo de 2021

Entregados 708 teléfonos celulares para la activación de la App “Cuadrantes de Paz”

 



El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), ha entregado hasta el momento 708 teléfonos móviles, a igual número de Cuadrantes de Paz en el país, para la activación de la aplicación  “Cuadrantes de Paz”, que permitirá  combatir con más eficacia los hechos delictivos y tener un mayor acercamiento a la comunidad.

Así lo informó este lunes, el presidente de la Fundación Gran Misión Cuadrantes de Paz, Cruz Pérez, a través de un contacto telefónico con el programa "Seguridad en Acción" del Mpprijp, transmitido por Radio Miraflores en su dial 95.9 FM.

"Actualmente tenemos 2.384 Cuadrantes de Paz en el territorio nacional y, a la fecha se han entregado en los estados visitados con la Misión Guardianes de la Patria, 708 teléfonos a los Cuadrantes de Paz,  ya tienen esa función activada para que los ciudadanos interactúen directamente con los funcionarios de seguridad", afirmó Pérez, quien también destacó que esta acción es supervisada desde la Sala Situacional del VEN 9-1-1.

Recordemos que con esta aplicación en los teléfonos móviles, los ciudadanos pueden comunicarse con el funcionario de seguridad del cuadrante más cercano, reportar cualquier incidencia en su comunidad, y recibir respuesta a su requerimiento en el menor tiempo posible.

El presidente de la Fundación Gran Misión Cuadrantes de Paz, agregó que los Cuadrantes de Paz han recibido además, dotación de motos e insumos para el parque automotor a fin de garantizar la atención de los ciudadanos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario