.

.

lunes, 1 de marzo de 2021

Policía mató a su esposa y simuló un incendio para no dejar huellas en Valencia

 

El funcionario de la Policía de Naguanagua, ubicada en Valencia, quedó detenido luego de conocerse que el incendio fue provocado.

A las 5:23 de la mañana del domingo 28-F, una llamada telefónica activó a los funcionarios del municipio Naguanagua, luego de que uno de sus compañeros de trabajo, les informará sobre un incendio en su vivienda.

De inmediato las comisiones se trasladaron hasta la vivienda del oficial Juan Antonio Rodríguez, situada en Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña.

Las llamas esparcidas por todo el inmueble daba crédito a lo que Rodríguez había anunciado. Sin embargo, al ser abordado por los demás policías indicó que había rescatado a sus dos hijas de 4 y 2 años de edad, pero que al momento de tratar de salvar a su esposa Areinis Desirée Castillo, de 35, se le hizo imposible debido a la magnitud de las llamas, así lo reseñó el periodista Delmiro De Barrio.

Los Bomberos de la localidad iniciaron su trabajo. Al finalizar, le indicaron a los detectives del eje de Homicidios, que el incendio parecía intencional, optando los funcionarios del Cicpc, por arrestar al efectivo.

Por su parte el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, lamentó el repudiable hecho a través de sus redes sociales y precisó: «Como es mi responsabilidad, pasó por aquí para dar la lamentable noticia del femicidio ocurrido la madrugada de este domingo, donde un policía nuestro, después de sostener una discusión con su esposa, optó por asesinarla».

 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: