.

.

lunes, 1 de marzo de 2021

Tachira: Terrible situación padeció niña de 8 años que mantenían encadenada al pie de la cama (+Fotos)

 

Este domingo se conoció de la terrible situación que padeció una niño de 8 años que era mantenida encadenada al pie de una cama. El hecho ocurrió en el sector Los Guamos, en Michelena, estado Táchira.

El caso se supo luego que a través de una llamada telefónica alertaran a funcionarios policiales. El domicilio en cuestión se ubica en la calle 6 con carrera 7 del referido sector, informó el portal Táchira Noticias.

Al llegar al sitio, los funcionarios identificaron la vivienda y con algunos testigos ingresaron. Lograron verificar que la menor de 8 años estaba encadenada al pie de la cama, y su hermano de 6 años se encontraba sentado a su lado.

De inmediato, notificaron a funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Michelena, para conocer del caso y resguardar a los menores.

Al ser trasladados los niños al centro de coordinación policial, se hicieron presentes  Ana Mirley Contreras e Hibo Carlos Rojas. Indicaron ser tía de los menores y su concubino. Ambos quedaron detenidos.

El caso se encuentra bajo investigación del Ministerio Público.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Así tienen que encadenarlos ellos en un calabozo hasta que se mueran de hambre

    ResponderBorrar
  2. Cárcel para esos degenerados, y los padres dónde están

    ResponderBorrar
  3. Que desgracia señor , hasta cuando tantas noticias que parten el alma .. la humanidad está podrida .

    ResponderBorrar