.

.

jueves, 27 de mayo de 2021

Asesinan a puñaladas a una pareja de abuelos en Maracaibo

 

Asesinan a puñaladas a una pareja de abuelos en su residencia en Maracaibo, estado Zulia. Como principal hipótesis se maneja el robo.

Las víctimas quedaron identificadas como Sebastián Correa de 73 años de edad, y Luz Marina Martínez de Correa de 68 años.

Los cuerpos de las víctimas estaban tendidos en el piso de la cocina de su vivienda. La pareja vivía sola ya que sus hijas se encuentran en el exterior.

Según los habitantes de la zona, las hijas extrañaron que su mamá no se conectara, como de costumbre al Whatsapp; por lo que pidieron a un familiar que los visitara.

La tarde de este miércoles, unos vecinos encontraron la puerta trasera forzada y los cuerpos dentro de la vivienda, ubicada en la Urbanización Monte Bello, en Maracaibo.

Correa era propietario de una fábrica de bolsa, mientras que su esposa era docente universitaria jubilada, con más de 20 años de trayectoria en Facultad de Derecho de LUZ.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario