.

.

jueves, 27 de mayo de 2021

Conoce el único restaurant del mundo donde te cobran ¡por indeciso!

 

En la ciudad de Logroño, España, se ha viralizado un restaurant. ¿El motivo? Le cobraron a un cliente del sitio de esparcimiento ¡por indeciso!. Hace unos años, cabe destacar, se dieron a conocer porque le dieron un descuento a quienes consideraban que no eran físicamente agraciados.

Con el auge de las redes sociales, toda clase de iniciativa se magnifica sin conocer la dimensión de la misma. Es lo que ha pasado con una cafetería logroñesa: Avenida 55 se hizo viral por una decisión con sus comensales más indecisos. En pocas palabras: si no saben qué tomar, se les aplica un cargo extra.

"Cargo por técnicas adivinatorias aplicadas al café", es el concepto que se detalla en la factura de consumo. Un total de 20 céntimos por no saber qué tomar. Esto dijo en tono jocoso el propietario de la cafetería, Alberto Álvarez, en Cadena SER.

"Como había que cobrarle, hay que cobrarle el servicio que se le hace. Debido al 'no sé qué tomar' y cafés 'raros' hemos tenido que empezar a cobrar las técnicas adivinatorias".

El propietario a través de sus redes sociales, señaló que no se trata de algo común, pues explica que "Alberto es un cliente habitual, con quien la confianza es alta". La comisión aparece en el ticket junto con el costo de un café con leche caliente.

Del mismo modo que cobran por indecisos, hacen descuentos por 'feo'

No es la primera vez que el local Avenida 55 de Logroño se hace viral por sus tickets. Hace años, hicieron lo contrario: aplicaron un descuento a quienes se considerasen feos. Como manifiesta el dueño:

"todos parecen guapos en redes sociales y van a los locales de moda, entonces nos preguntamos dónde irían los feos. Pusimos en la calle un cartel de 'se aceptan clientes feos".

Semejante iniciativa fue un éxito tan rotundo que las 400 personas que se acercaron al bar ese día, se les aplicó un descuento de diez céntimos. "Es cada uno en sí mismo el que se considera o no feo. Si lo hacen, se llevan un descuento".


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario