.

.

jueves, 27 de mayo de 2021

Colombia: Joven de 16 años apuñaló a su mamá y le prendió fuego a su apartamento (+Fotos)

 

Este miércoles 26 de mayo, en horas de la madrugada, un menor de 16 años apuñaló a su madre en múltiples ocasiones y le prendió fuego al apartamento en el que vivían, ubicado en un conjunto residencial al norte de Colombia, luego de que ambos sostuvieran una discusión.

El hecho ocurrió específicamente a las 3:22 de la madrugada en un conjunto de viviendas conocido como San José, ubicado en el barrio Betania de la localidad Norte Centro Histórico, al norte de la ciudad de Barranquilla, en Colombia.

El muchacho, cuya identidad ha sido resguardada, habría atacado a su madre en siete ocasiones con un arma blanca. La dama, identificada como Ginna del Carmen Garizábal Gómez, de 49 años, sufrió cinco heridas en la cabeza, una en la mano derecha y otra en el hombro izquierdo. Posteriormente, el joven procedió a incendiar el apartamento.

Según el diario El Heraldo, los vecinos alertaron a las autoridades tras ver las llamas en la vivienda. De acuerdo al medio, el joven habría atacado también a dos guardias de seguridad.

Los efectivos fueron identificados como Deivis de Jesús García Movilla, de 29 años, y Aldair Ismael Dorado Morado, de 22 años. El primero sufrió una herida superficial en la mano derecha. El segundo fue herido en la pierna izquierda.

Gracias a la acción del Cuerpo de Bomberos de la zona, los apartamentos adyacentes no se vieron afectados. No obstante, todos los habitantes del edificio fueron desalojados.

La víctima fue trasladada de inmediato a la Clínica General del Norte. Allí se recupera satisfactoriamente. El menor fue detenido por la policía. Al parecer presenta algún tipo de discapacidad intelectual.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Que miedo este joven.
    Una persona así no puede estar suelta,yo de la mamá.
    Me recupero y más nunca vuelvo a saber de el

    ResponderBorrar