.

.

jueves, 27 de mayo de 2021

Cinco detenidos y un abatido en distintos procedimientos de la BTI adscrita a la PNB Carabobo

 


Tres sujetos detenidos y un abatido fue el resultado de diversos trabajos de investigación y saturación durante este lunes, por parte de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Carabobo.

En un primer procedimiento que tuvo lugar en La Guásima, en Tocuyito, funcionarios de la DIE buscaban a sujetos que mantienen en zozobra a la comunidad cuando vieron a un hombre en actitud sospechosa a quien le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso. El antisocial sacó a relucir un arma de fuego y enfrentó a los uniformados.

En el lugar se originó un enfrentamiento en el que el hombre, apodado “El Alí”, resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencial donde falleció. Para el momento portaba un revólver .38. Tenía antecedentes policiales por droga, robo agravado y hurto.

En otro hecho ocurrido en las Petrocasas La Lucha de Guacara fue detenido Joxer Alfredo Sánchez, de 30 años, quien tenía en su poder un revólver Colts. En un caso similar en el sector Malagón de Naguanagua fue aprehendido Angelo Benítez, quien también tenía un arma de fuego de manera ilegal.

Mientras que en la urbanización Macondo de Guacara durante labores de investigaciones, detuvieron a Edwar García, por portar una escopeta calibre 12 mm.

Capturados solicitados

Este martes, durante un dispositivo en el sector Los Alabaré, en Campo Carabobo, fue capturado Bismel León de 33 años, quien al mostrar una actitud nerviosa ante la comisión de la DIE se le realizó un chequeo y verificación a través del Sistema de Información Policial (Siipol) y resultó que estaba solicitado desde el 2009 por el delito de robo de vehículo, ante la Delegación Municipal del Cicpc Nirgua, estado Yaracuy.

Asimismo, en el sector Guaica, en Güigüe, fue capturado Luis Zabala, de 33 años, quien se encontraba solicitado ante un tribunal en Carabobo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario