.

.

lunes, 28 de junio de 2010

Oposición pretende en AN suprimir leyes que han redundado en beneficio del pueblo


Barquisimeto, 28 Jun. - El candidato larense a diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexander Dudamel, aseveró que la oposición pretende llegar al máximo organismo legislativo nacional para suprimir leyes que han redundado en beneficio del pueblo venezolano.

Así lo aseveró el candidato por el Circuito Electoral Número 2 de esta entidad federal en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, durante un acto de juramentación de patrulleros y patrulleras de las Unidades de Batalla Bolívar (UBB)-200 del municipio Morán, cuya capital, El Tocuyo, se encuentra a 65 kilómetros de Barquisimeto.

Este municipio forma parte del Circuito Electoral Número 2 del estado Lara, conformado, además, por los ayuntamientos Pedro León Torres (Carora), Florencio Jiménez (Quíbor), Joaquín Crespo (Duaca), Andrés Eloy Blanco (Sanare) y Rafael Urdaneta (Siquisique).

“En un supuesto negado de que la oposición logre la mayoría de diputados en la Asamblea Nacional en las próximas elecciones, empezarán, en un principio, a suprimir todas aquellas leyes que han redundado en beneficio del pueblo”, expresó Dudamel.

Especialmente en materia de organización popular, como es el caso de la Ley de los Consejos Comunales y la Ley del Consejo Federal de Gobierno, también las leyes que han ofrecido salud y educación gratuita al pueblo venezolano.

De igual manera, suprimirían las leyes que han permitido la democratización de las tierras, la información y la comunicación, la vivienda, el deporte y otras leyes, que han contribuido al avance del país en la última década.

“Desmontarían todo el aparato legislativo socialista construido, que le ha dado prosperidad a las grandes mayorías del pueblo”, enfatizó Dudamel. Asimismo, dijo que empezarían a criminalizar la política internacional del Gobierno revolucionario.

“Todo con miras” a un eventual salida anti-constitucional, “el único plan en el que creen realmente los sectores contrarrevolucionarios”, resaltó el candidato nominal del PSUV-Lara y otras fuerzas políticas y sociales revolucionarias en esta entidad federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario