.

.

jueves, 1 de julio de 2010

Limpieza de alcantarillas y mantenimiento se realiza en parroquias de Caracas

(Prensa Capital 30Jun10) La Corporación de Servicios del Distrito Capital realiza limpieza de alcantarillas, destape de sumidero, boca de visita y recolección de escombros en gran parte de la Ciudad de Caracas, en parroquias como Sucre, El Valle, Coche, San José, Antimano, La Vega, Caricuao, El Junquito, entre otras.

Este plan de limpieza se está realizando como respuesta a los diferentes llamados realizados por los vecinos y vecinas de las distintas comunidades, a fin de mantener una ciudad menos congestionada a causa de los grandes pozos que ocasionan las alcantarillas, sumideros y boca de visita cuando se encuentran tapiadas.

Para esto se han puesto al servicio distintas cuadrillas de servicios, a fin de atender dichas solicitudes, así como también las emergencias que ocurren debido a las lluvias, en parroquias como El Paraíso, Antimano, Caricuao, San Agustín, entre otras.

También se ha realizado la recolección de desechos mixtos por la tala de los árboles que se han caído en distintos lugares de la ciudad capital, a causa de las fuertes lluvias, enfermedades o debilitamiento de los mismos. Así como también se ha efectuado la recolección de escombros en distintas zonas de Caracas.

Planes activados para Caracas

Por otra parte, la Corporación de Servicios del Distrito Capital empezó a ejecutar el Plan Comunal para hacerle reparación y mantenimiento a las distintas comunidades del Distrito Capital.

Igualmente, se ejecuta el Plan de Escuelas, el cual tiene como finalidad hacerle frente a las instituciones distritales que tenían mucho tiempo sin ser atendidas.

A través del Plan Comunal, en San José de Cotiza se están realizando trabajos de demarcación de paso peatonal, recuperación de la capa asfáltica de esa misma zona, reparación de alcantarillas, pintura de brocales, entre otras.

Y con el Plan de Escuela en la parroquia Sucre se está restaurando la pared perimetral de la Unidad Educativa Distrital El Paují, sector Ojo de Agua. De igual forma, en la Unidad Educativa Isaías Medina Angarita se está trabajando en la colocación de cerámica en paredes y piso, instalación de tubería para la colocación de tanque de agua, además de la instalación eléctrica.

Mientras que en Santa Rosalía, específicamente en la Cota 905, por medio del mismo plan, se están realizando trabajos de impermeabilización de losa, friso y pintura de fachada, conjuntamente con la instalación de un tubo PVC y la revisión de la parte eléctrica.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario