.

.

viernes, 9 de julio de 2010

Más de 140 personas tramitaron su RIF en el CICPC



Caracas, 09/07/2010.- Continuando con las jornadas sociales que realiza el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), con el fin de beneficiar a funcionarios activos, jubilados, familiares y la comunidad en general; este viernes se llevó a cabo la II Jornada de Registro de Información Fiscal (RIF), en la planta baja de la sede principal ubicada en la Avenida Urdaneta.

Durante el operativo, más de 140 personas lograron tramitar su RIF de una manera rápida y eficaz, con el apoyo de los funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y el equipo de trabajo de la Secretaría General Nacional del CICPC, a cargo de la comisario general María Isabel Jiménez.

“Es una manera de dar un fácil acceso a las personas de la comunidad, para obtener este documento sin perder tiempo”, señaló Karen Vegas, habitante de la zona, quien expresó su satisfacción por la rapidez con que se realizó el tramite; a su vez resaltó la integración entre comunidad y CICPC. “Son muy amables”, acotó.

Por su parte, el inspector Claudio Aranguren, adscrito a la Dirección de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, manifestó su complacencia, al tiempo que agradeció a la directiva por la realización de este tipo de actividades que “promueven el bienestar social de los funcionarios, además sin tener que moverse de su área de trabajo, tienen la oportunidad de mantener al día sus documentos”, dijo.

Es importante destacar que el RIF es un documento destinado al control tributario de los impuestos, tasas y contribuciones; el cual deben poseer las personas naturales o jurídicas, las comunidades y entidades que estén sujetas a pasivo de tributos.




VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario