.

.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Banco Bicentenario amplía horario de atención en centros comerciales

Banco Bicentenario, Banco Universal informa a todos sus clientes, usuarios y usuarias, beneficiarios y beneficiarias de misiones y público en general que todas sus agencias ubicadas en centros comerciales en todo el país, laborarán de lunes a domingo, con toda su plantilla de personal completa, en el horario estipulado por la Junta Administradora de los centros comerciales.

Ello en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución 481.10 de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, de fecha 03 de septiembre de 2010, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 39.508 del 13 de septiembre de 2010, en la cual se dictan las Normas Relativas a la Protección de los Usuarios de los Servicios Financieros.

Para Banco Bicentenario la atención a nuestros clientes y usuarios es fundamental, por ello seguiremos empeñados en ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio que ofrecemos, con personal altamente calificado para atender los requerimientos de nuestros compatriotas.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario