.

.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Pastor Maldonado: "Nadie pudo con nosotros"

Prensa Mintur.- El piloto venezolano Pastor Maldonado llegó a su país con el titulo de campeón mundial de la sexta edición de la GP2 Series, trofeo que logró en el circuito de Monza el pasado 12 de septiembre.

El aragueño de 25 años fue recibido en el aeropuerto Internacional de Maiquetía por el Ministro del Poder Popular para el Turismo Alejandro Fleming, el Ministro del Poder Popular para el Deporte Héctor Rodríguez y el gobernador del estado Vargas Jorgue Luis García Carneiro, el presidente del Instituto Nacional de Turismo José Leonardo González y el presidente del Comité Olímpico Eduardo Álvarez, además de todos sus familiares.

El titulo alcanzado convierte a Pastor en el primer corredor latinoamericano que se proclama en la GP2. "Nadie pudo conmigo, nadie pudo con nosotros, el triunfo es de Venezuela" aseguró en un su primer encuentro con los medios de comunicación.

El patrocinado por Mintur, Inatur, Mindeporte, IND, Pdvsa, CANTV, Bandes, Bancoex, Maquinas 2000, vino a Venezuela por un corto periodo antes de irse a los Emiratos Árabes para seguir persiguiendo su sueño de ser un formula 1.

"Estoy feliz de compartir todo este 2010 lleno de triunfos, en primer lugar agradezco al presidente Chávez, quien ha confiado en mi desde el comienzo, porque no es sólo Pastor Maldonado, sino Venezuela", comentó. En su estadía el corredor cumplirá una serie de compromisos con sus espónsor y confesó que desea visitar Canaina y Los Roques acompañado de su familia.

Por su parte el ministro Fleming le dio una calurosa bienvenida acompañada de las felicitaciones por su triunfo, que demuestra la consolidación de la patria incluyente, en la que los protagonistas son los jóvenes. “Pastor es un ejemplo para que se motive toda la juventud que siempre contará con el apoyo del Gobierno Bolivariano, ”.

El titular de la cartera turística también agradeció a Pastor por haber participado en la exitosa campaña de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen 2010, que forma parte del impulso del país como potencia turística mundial, y que tiene como principal objetivo mostrar la mayor riqueza de la patria de Bolívar, que es su gente.

Pastor comienzan sus actividades esta misma semana y ha anunciado que para este martes dará una rueda de prensa en el hotel Alba Caracas, con nuevas y buenas noticias sobre su posible participación en la Formula 1. “Espero ser el próximo venezolano y latinoamericano, que nos represente… porque Venezuela estará en la formula 1 para el 2011”.




VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario