.

.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CNAC continúa en septiembre con la formación cinematográfica


Prensa CNAC(08/09/2010) .- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional Autónomo de Cinematográfica (CNAC) tiene previsto para este mes de septiembre la apertura de varios talleres de formación en el área cinematográfica, dirigido a estudiantes, aficionados y público en general, que serán dictados por el Laboratorio del Cine y el Audiovisual.

Los también llamados “Talleres regulares” constituyen una herramienta permanente que sumada a los financiamientos a través de las distintas convocatorias, y al apoyo promocional a las películas, fuera y dentro del país, realizan un aporte sustancial para la cinematografía venezolana, que año tras año cobra más fuerza.

El equipo de facilitadores, está conformado por un selecto grupo de profesionales en la materia, comprometidos con la labor de impartir de manera eficaz todos los conocimientos, empleando métodos de inducción teórico prácticos, de fácil compresión, todo con la finalidad de formar un talento humano capaz de afrontar los retos de los tiempos de cambios que vivimos.

Entre los talleres previstos para este mes destacan: “Mejoramiento de guiones de cortometrajes de ficción” (Carmen Roa), “Dirección de arte” (Jony Parra), “Dirección de actores” (Alberto Benites), “Sonido en el área cinematográfica” (Mario Nazoa), “Producción audiovisual” (Alexandra Medialdea), entre otros.

La apertura de inscripción para cada curso será anunciada oportunamente a través del boletín informativo y sitio web de la institución.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario