.

.

martes, 24 de enero de 2012

Cedulación en Caracas este martes

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) realizará este lunes nueve jornadas móviles de cedulación en distintas parroquias del Distrito Capital.

De acuerdo con el portal web del Saime, los operativos se realizarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, en el Parque del Oeste, parroquia Sucre; calle principal de Caño Amarillo frente a Catia Tv, parroquia Catedral; Palacio de Miraflores, parroquia Catedral; Geriátrico Virgen Del Valle parroquia Santa Rosalía.

También en la plaza Caracas frente al Ministerio del Ambiente, parroquia Santa Teresa; en el sector Ceiba A Porvenir, Escuela F Mendoza, parroquia Altagracia.

De igual forma, se estarán llevando a cabo en el centro comercial Metro, Sabana Grande, parroquia El Recreo; barrio El Guarataro Sector Las Amarillas casa de alimentación, parroquia San Juan; y en la estación del metro de Caño Amarillo.

Las personas que requieran información adicional acerca de las jornadas de cedulación deben visitar el sitio web www.saime.gob.ve.




 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario