.

.

martes, 24 de enero de 2012

CICPC: I Jornada de Renovación de Licencias y Certificado Médico Vial del 2012

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en coordinación con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizó este martes 24 de enero de 2012, la “I Jornada de Renovación de Licencias para conducir y Certificado Médico Vial”, en su sede central de la Av. Urdaneta; con el propósito de brindar a los funcionarios activos, jubilados, familiares y comunidad en general la oportunidad de tramitar documentos de manera cómoda y expedita.
 
Los asistentes lograron renovar sus licencias de 2º, 3º, 4º y 5º grado, así como adquirir su certificado médico vial, previa publicación de la información de una manera adecuada para facilitar el acceso a la tramitación de este tipo de documentos a quienes no lo tenían vigentes.
 
Durante el operativo, los beneficiarios se mostraron satisfechos con la fluidez que hubo para la realización de los trámites, cerrando la jornada con casi 100 renovaciones de licencias para conducir y más de 100 certificados médicos viales.
El CICPC cumple una vez más con el compromiso adquirido hacía su personal, familiares y público en general en el desarrollo de jornadas sociales a fin de garantizar la tramitación eficaz de permisos y documentación legal.





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano






No hay comentarios.:

Publicar un comentario