.

.

martes, 17 de enero de 2012

Detienen a 14 empleados del Banco Bicentenario en Táchira



En la tarde de este lunes, 14 trabajadores del Banco Bicentenario fueron detenidos de manera sorpresiva por presuntos delitos informáticos, luego de ser citados a un interrogatorio en el CICPC. Los señalados tenían medida de libertad condicional desde el pasado 3 de enero, sin embargo, continuaban laborando en la entidad bancaria, hasta ayer cuando interrumpieron su jornada laboral para ir a declarar.

Familiares se concentraron en la sede de Politáchira, donde los trabajadores permanecen detenidos desde la noche de ayer. Exigen que los detenidos sean investigados bajo medida de libertad, pues aseguran que son inocentes.

Entre los detenidos destacan 12 mujeres una de ella en estado de gestación y 2 hombres: Maite Molina, Nury Porras, Belkis Orozco, Mery Barrera, Nohemi Benítez, Milled Eli Sánchez, Blas Borrero, Luis Torres, Yuliana Velandria, Claudia Palacios, Mónica Briceno; y Jazmín Prato, quien fue reseñada en el CICPC y en horas de la noche la dejaron en libertad porque al parecer fue detenida por equivocación.

Extraoficialmente se conoció que Jean Carlos Castillo, fiscal 23 fue quien aplicó la medida de emergencia de artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal. 

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario