.

.

martes, 17 de enero de 2012

Vuélvete una mujer irresistible

Algunas personas sueñan con encontrar el elixir de la vida eterna. Otras con prolongar la juventud aún cuando los años y la gravedad juegan en contra. Y, algunas mujeres, desean encontrar la llave que les permita encontrar al hombre ideal.
Aún cuando muchas veces pensemos que únicamente la belleza es la que abre todas las puertas, hay otras reglas que toda mujer debe conocer para volverse irresistible. No todo se trata de medidas, color de pelo y rasgos. Por eso, toma nota de estas recetas provistas por la revista española Marie Claire para volverte más atractiva a los ojos de los hombres.
1) Mirada positiva ante todo: aunque parezca una obviedad, ver el vaso medio lleno es atractivo para los hombres. Si eres entusiasta y estás contenta con tu vida, vas a transmitir eso y contagiarás tu buena onda.
2) Dueña de tu propia vida: ser independiente, manejar tus tiempos responsablemente y llevar adelante tu vida es algo sumamente atractivo para cualquier hombre, salvo que elijas una versión un poco machista. Lo ideal es lograr compartir tus días con alguien y tener tus propios espacios.
3) Nada de naranjas: no te muestres como la protagonista de un cuento de Disney que espera su príncipe azul o su media naranja. Tú tienes tu vida, tus afectos, tus deseos y lo que buscas es una pareja no un personaje ficticio que venga a completar tu mapa.
4) Mujer con amor propio: cuidarse, querer verse linda, estar en forma y atractiva para una misma. Esa es la clave: no buscar la aprobación en el ojo ajeno, sino en la imagen que nos devuelve el espejo.
5) Sentido del humor: uno de los puntos más importantes. La risa es signo de confianza, comodidad y distensión. Es el aliado ideal para disfrutar momentos inolvidables con la pareja. Lo mejor: lograr reírse de uno mismo.
6) Manipulación out: acá, otra vez, apelamos al punto intermedio. Ni fáciles ni chantajeadoras profesionales. Hay que mirar la relación positivamente y vas a ver que no te va a hacer falta manipular a nadie.
7) Disfruta el presente: trata de no enroscarte por historias pasadas. Ni la ex, ni el primer amor, ni parejas pasadas: lo que importa es lo que tienen ustedes dos y por qué decidieron estar juntos.
8) Pisa fuerte: la seguridad en ti misma es lo más importante de todo. No importa cuánto midas, ni qué talla uses, si confías en ti vas a poder conquistar al hombre que quieras.
Aunque todos los hombres son diferentes y, como dice el viejo dicho, sobre gustos no hay nada escrito con estos ocho pasos vas a lograr sentirte bien contigo misma, mostrarte más segura y mucho más atractiva. El resto, llega solo.





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario