.

.

viernes, 10 de febrero de 2012

Privado de libertad hombre por homicidio de escolta del Gobernador de Monagas

El Ministerio Público dictó privativa de libertad contra Bladimir Gallardo Rodríguez (31), quien está presuntamente involucrado en el homicidio de José Bastardo, quien era escolta del gobernador de Monagas, José Briceño.
Los fiscales nacional y regional, imputaron a Gallardo Rodríguez por la presunta comisión de los delitos de robo de vehículo automotor, robo agravado, homicidio calificado en ejecución de un robo agravado y resistencia a la autoridad.
De acuerdo a lo reseñado por una nota de prensa del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control de Monagas fijó como sitio de reclusión para Gallardo el Internado Judicial de Maturín, conocido como La Pica.
De acuerdo con la investigación preliminar, el acusado llegó a la recepción del gimnasio Premium, ubicado en Maturín en compañía de otros tres hombres con la intención de robar a los presentes, entre los que se encontraban el gobernador José Briceño y dos de sus escoltas.
El funcionario José Bastardo trató de frustrar el robo, lo que originó un intercambio de disparos, en el cual murió. En el hecho también resultó muerto Luis Eduardo Salazar Garantón, quien pertenecía al grupo de personas que robaron a los usuarios que se encontraban en el local.
Según señala la nota de prensa, los victimarios lograron huir del gimnasio a bordo de un Ford, modelo Focus y en una camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, que robaron a uno de los clientes y que, posteriormente, fue localizada en el sector Boquerón de la ciudad de Maturín.






 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario