.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Arrancó operativo de registro y actualización de portes de armas

Este lunes arrancó el operativo de registro y actualización de portes de armas para los estados Aragua, Carabobo y Distrito Capital. Las personas interesadas pueden acudir desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo de 2012 a las instalaciones del Polígono "El Libertador" en Fuerte Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle en la ciudad de Caracas.
Este operativo está dirigido a todas aquellas personas que poseen un arma de fuego adquirida legalmente, pero que por diversas razones no cuentan con el permiso o el debido registro de la misma. Lo que se busca es que los ciudadanos y ciudadanas puedan tener sus papeles en regla.
En cuanto a la implementación de este operativo en otros estados del país, periódicamente se estarán anunciando los puntos de registro y actualización a través de la página oficial de la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme www.comisionpresidencialdesarme.gob.ve o a través de las redes sociales: Twitter: @comisiondesarme / Facebook: Comisión Desarme
El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, indicó que “aquellas personas que tengan su arma de fuego legalmente registradas y estén autorizados por parte del Estado venezolano a su porte y tenencia pueden seguir renovando ese permiso, lo que vamos a prohibir es el otorgamiento de nuevos portes de armas”.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario