.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Venetur ofrecerá paquetes para ver partido Venezuela-Uruguay en Montevideo

La operadora turística del Estado, Venezolana de Turismo (Venetur), está ofreciendo un paquete promocional para acompañar a la Vinotinto en la eliminatoria sudamericana a Brasil 2014, durante el partido contra la oncena uruguaya que se efectuará el domingo 3 de junio.
El paquete comprende cuatro días y tres noches en la capital uruguaya, con boleto aéreo Caracas-Montevideo-Caracas y alojamiento en el hotel boutique Esplendor Cervantes Montevideo, refiere un comunicado de prensa.
Los viajeros serán trasladados desde el aeropuerto de Carrasco al hotel y luego al estadio Centenario para disfrutar del partido.
Además, contarán con su respectivo guía turístico, entrada al partido, seguro de asistencia y pago del impuesto del boleto y tasa aeroportuaria con este paquete único y a los mejores precios del mercado nacional.
Se trata de una oportunidad para compartir el furor futbolístico con más de 65 mil espectadores que se espera alberguen el estadio Centenario, uno de los más importantes de Sudamérica y escenario de copas mundiales en 1942, 1956, 1967 y 1997.
La promoción estará vigente desde el primero de marzo hasta el 6 de junio y para reservaciones deben comunicarse al 0500 turismo (8874766) de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, o escribir a reservaciones@venetur.gob.ve y sugerencias@venetur.gob.ve.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario