.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Melvin mora dono 200 refugios para motorizados

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, informó que el próximo 31 de marzo, el Gobierno Nacional entregará 50 mil chalecos y 45 mil cascos, totalmente gratis, a los motorizados del país que se hayan registrado.

Para recibir el beneficio, los motorizados deben estar matriculados en el censo que tiene desplegado el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en el territorio venezolano, desde el 1 de octubre, con el objetivo de implementar un sistema de codificación para organizar a los motociclistas en gremios.

La información la suministró Reverol, tras una reunión que sostuvo con el grandeliga venezolano, Melvin Mora, quien donó 200 refugios para motociclistas.

Mora explicó que el proyecto de los refugios para los motorizados, busca evitar el congestionamiento en las principales vías de tránsito en la ciudad capital. "Ojalá que esta iniciativa no sólo se dé en Caracas, sino a nivel nacional", añadió.

Por su parte, el viceministro Néstor Reverol dijo que la iniciativa de Mora es valorada por el Gobierno y por los propios miembros del sector motorizados. 








Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

1 comentario:

  1. Que falsedad tan grande esta propuesta hecha por este señor, que falta de respeto y que falta de creatividad, ofreciendo descaradamente y sinicamente los refugios para motociclista, así la vida es bella, ganando crédito a costilla de una idea la cual sustrajo de forma arbitraria de nuestro departamento de diseño,Luis Ziegler, idea y propuesta que fue creada por iniciativa de mi persona ene año 2010, la cual surgió en paralelo a la solicitud hecha por nuestro comandante presidente Hugo Chavez Frias en un programa de Alo presidente, idea que fue presentada al alcalde de caracas Sr. Jorge Rodriguez, el cual le pareció excelente idea y estaba en estudio para su aprobación. Que mal que una persona reconocida como el jugador del Sr. Melvin Mora se preste para tal situación. con conocimiento de causa sabe que es una propuesta sustraída deshonestamente por el Sr. Luis Ziegler, queriendo ser protagonista, diga que hay detrás de tanta bondad, venta de autobuses chinos…ten un poco de Dignidad deja el cinismo oportunista, tienes suficiente dinro para montar un laboratorio de ideas socialista pero NO PLAGIES y cuidado con quien andas, te dejan muy mal parado. Sabes donde queda mi oficina y sabes mi teléfono, espero reflexiones. Rodolfo A.Perez

    ResponderBorrar