.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Freddy Bernal solicitará en la Asamblea Nacional investigar a funcionarios de PoliMiranda

El diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal anunció que solicitará a la Comisión de Política Interior del Parlamento que se investigue a los funcionarios de la Policía de Miranda que, fuera de su jurisdicción, portaron su armas en la concentración realizada en Cotiza, Caracas (Distrito Capital), por el candidato de la derecha, Henrique Capriles, evento que culminó con hechos violentos.

Entrevistado en el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión, el Parlamentario explicó que los Policías de Miranda debieron informar ante el Ministerio del Interior y Justicia, que estarían presentes en la zona cumpliendo funciones de seguridad para el gobernador y candidato, Capriles Radonski.

A juicio de Bernal, las acciones violentas ocurridas en Cotiza, ocurridas el pasado domingo, obedecen al escaso impacto popular de Radonski en su arranque de campaña en el interior del país, lo que “le llevó a generar una estrategia que lo pusiera en la palestra pública, generar un debate. Un show nacional e internacional”.

Bernal enfatizó que el candidato opositor debe tener presente que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “no sale a la calles sólo en época electoral, como lo hace la oposición. “

Recordó que la dirigencia del PSUV tiene dos meses en la calle, por lo que rechazó la “olla” mediática que montaron sectores de la oposición para culpar a la militancia revolucionaria de hechos violentos. “Los patrulleros del partido están y continuarán en la calle y ante la olla que han montado, le decimos a la MUD (organización que agrupa a partidos de derecha) que no nos replegaremos, vamos a dar la batalla en la calle por Hugo Chávez y la revolución socialista”.

Por otra parte, indicó que el candidato Capriles Radonski está en su derecho de recorrer los espacios del país que quiera, pero sin generar confrontación, sin ofender al pueblo e intentar humillarle, como lo han hecho en múltiples oportunidades.

“Si quieren marchar igual que el once de abril, nos encontrarán igual que ese día del año 2002. Y me pregunto ¿Qerá que Radonski quiere que en el país se repita un caso similar al de Siria o Libia?”, acotó Bernal. 








Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario