.

.

martes, 3 de abril de 2012

Denuncian robo y maltrato físico contra los pasajeros de la ruta La California – Guarenas

En un reporte del diario La Voz, se reseñó que durante varias semanas han ocurrido numerosos robos que incluyen la violencia física contra las mujeres que están a bordo de las unidades de transporte que cubren la ruta que parte desde el Unicentro el Marques, hasta una popular urbanización ubicada en la ciudad de Guarenas.
Conductores denuncian que en menos de dos semanas se han registrado dos secuestros de unidades que además despojar a los pasajeros de sus pertenencias han culminado en abuso sexual contra mujeres a bordo de las busetas.
El rotarido regional indicó que los pasajeros cuentaron que luego de pasar el túnel en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), y justo antes de llegar a la entrada de Parque Caiza, tres delincuentes sacaron sus pistola y se levantaron de los asientos obligando al delincuente a tomar el desvió que va hacia la Carretera Nacional Petare-Guarenas, en donde le pidieron a los usuario sus posesiones agrediéndolos físicamente mientras uno de lo antisociales violaba a una joven que se encontraba en el vehículo.
Luego de ejecutar el atraco se bajaron de la buseta y se adentraron en uno de los barrios que se encuentran en los alrededores de la vía.
De igual forma, a las 8:00 de la noche del pasado viernes otro hecho similar se repitió cuando una buseta perteneciente a la línea de transporte Cooperativa Mixta Conductores Unidos, manejaba a la altura de Terrazas del Ávila, en el distribuidor Metropolitano.
Los transportistas cuentan que al igual que en el primer atraco, tres asaltantes fuertemente armados, obligaron al chofer a desviarse hacia la calle principal del Barrio San Isidro, frente a la cancha deportiva, donde uno de los antisociales ultrajó a una enfermera de 34 años de edad.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario