.

.

martes, 3 de abril de 2012

Fallecen 2 personas y otras resultaron lesionadas en accidente en la ARC

Dos fallecidos entre ellos un menor de edad fallecieron la mañana de este martes en un accidente ocurrido en la autopista regional del centro. Otras 8 personas resultaron lesionadas en la colisión que ocurrió a la altura de la estación de servicio Trebol, cerca de Mc'Donalds, entre los kilómetros 104 y 108 de la Autopista Regional del Centro, confirmó el cuerpo de Bomberos de Aragua a Globovisión.com.

De acuerdo a la información suministrada en la sala situacional de Protección Civil y Administración de Desastres, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana, cuando una camioneta Chevrolet Blazer, color rojo, placas XOK-425, con ocho personas a bordo, se encunetó en la autopista y al retornar a la vía fue impactada por un vehículo Chevrolet Corsa, color azul, placas GCS-04V.    
El impacto provocó la pérdida de control de la camioneta que volcó y saltó la isla, quedando en sentido contrario de la ARC Valencia – Caracas.
En el sitio del accidente falleció Azarí Hernández, de 28 años de edad, y una vez trasladados los heridos al Hospital Central de Maracay, falleció un bebé de 1 año.
A través de Twitter los usuarios reportaron que el siniestro causó una gran congestión vehicular.

También denunciaron que el responsable se dio a la fuga, pero que después fue capturado. 
 
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario