.

.

martes, 3 de abril de 2012

DIM desmanteló banda que traficaba dólares supuestamente para campaña de Capriles



La Dirección General de Contra Inteligencia Militar(DIM) cumpliendo instrucciones del general de brigada Wilfredo Figueroa Chacín capturó a siete ciudadanos que pertenecían a la red internacional de legitimación de capitales, extorsión e ilícitos cambiarios.
Así fue dado a conocer en el programa "La Hojilla", que conduce Mario Silva, y que transmite Venezolana de Televisión.
Silva leyó una información que señalaba que dentro de los detenidos fueron identificados cuatro presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes portaban uniformes del mismo organismo  y armamento tipo glock  así como también se dio captura a la secretaria del Partido Proyecto Venezuela en la sede principal de Caracas y abogada de la Mesa de la Unidad.
Al parecer, el dinero proveniente de estas negociaciones ilícitas cometidas por esta banda, iba a ser destinados para el financiamiento de la campana de Henrique Capriles Radonski.
Es importante mencionar que el procedimiento legal está siendo manejado por las fiscalías 26 y 30 nacional a cargo del Doctor Roberto Acosta y José Miguel Medina.


Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario